Plugins y Herramientas para Desarrolladores de WordPress

Estos son algunos plugins y herramientas muy útiles cuando se está desarrollando un tema o un plugin para wordpress, ya sea para la depuración de código que tanto problemas nos causa cuando los proyecto son grandes, registro de datos, archivos de traducción, análisis de rendimiento para determinar porque nuestro sitio es demasiado lento. En fin todo es para facilitarnos las tareas y hacer que trabajemos mas eficientemente, se que les servirán de ayuda.

Debug Queries

Este plugin es para propósitos de depuración, solo para adminsitradores. Te ayuda a averiguar porque el sitio está demasiado lento, es perfecto para desarrolladores de plugins y temas.

Debug Queries

Log Deprecated Notices

Este plugin registra el uso de los archivos obsoletos, funciones y argumentos de función. Identifica donde se está utilizando las funcionalidades en desuso y ofrece una alternativa si está disponible.

Log Deprecated Notices

WordPress Hook Sniffer

Es una herramienta para los desarrolladores de plugin que ayuda a determinar la secuencia en la que se disparan las funciones de acción y los filtros. Te permite ver el funcionamiento interno de la API de Plugins en WordPress.

WP Hook Sniffer

WP-FirePHP

Este plugin se integra con FirePHP en tu instalación de WordPress y simplifica el desarrollo. WP-FirePHP simplifica este proceso y proporcionar diversos estándares de PHP y WordPress. Incluyendo todas las constantes, variables globales y variables globales de PHP. Sólo funciona bajo PHP 5.

WP FirePHP

Codestyling Localization

Puede gestionar y editar todos los archivos de traducción gettext (.po / .mo) directamente, fuera de la administración de WordPress sin necesidad de un editor externo. Es capaz de escanear los archivos de origen relacionados y le ayuda durante la traducción usando Google Translate API o Microsoft Translator API.

Codestyling Localization

Debug Objects

El plugin proporciona al usuario administrador, una gran cantidad de información como: consultas, caché, constantes, funciones y mucho más. Los valores y el contenido se muestran en el frontend y backend del blog para analizar los errores, para comprender y mejorar el desarrollo con wordpress.

Debug Objects

WP Developer Assistant

Es una herramienta esencial para hacer la vida de un programador mas fácil. Ofrece cosas como personalizar los errores de PHP, variables globales, modificación de tablas, phpinfo() y mucho mas.

WP Developer Assistant

pache RewriteRules Viewer

Muestra todo acerca de las configuraciones de wordpress rewrites, permalinks, URI’s, etc. Es solo un plugin para ofrecer información.

AskApache RewriteRules Viewer

Latency Tracker

El cuenta el número de consultas realizadas a la base de datos, la velocidad en que carga el sitio y te da algunas estadísticas sobre el rendimiento del sitio.

Latency Tracker

TPC! Memory Usage

Permite a los administradores de WordPress ver el uso actual de la memoria. Esto es muy útil cuando se prueban nuevos plugins, o cuando hay una gran cantidad de modificaciones, extensiones o archivos de gran tamaño. Los administradores tienen ahora la posibilidad de ver una información muy detallada sobre el servidor. Requiere PHP5.

TPC Memory Usage

WP-Devel

El plugin ofrece un montón de opciones de depuración para ayudar a los desarrolladores. La información de depuración es fácil de activar o desactivar desde la barra de herramientas en cualquier lugar del sitio web.

WP Devel

WordPress Theme Generator

Esta es una herramienta online para generar temas de wordpress sin tener ningun conicimiento previo de HTML, JS, PHP o CSS.

WPThemGen

WordPress Custom Post Type Code Generator

Esta es una herramienta online que te permite generar el código para registrar un Custom Post Type, es muy útil si vamos a trabajar con diferentes Post Types en un tema o plugin. También viene con el generador para registrar Taxonomías Personalizadas.

WP Post Type Gen

Recomendado
  • Cosette Malinowski

    Recomiendo el uso de https://poeditor.com/ por la traduccion de wordpress. Es una herramienta de localización en línea muy útil que hace que la traducción sea mucho más fácil. Cuenta con un plugin de
    wordpress adjunto que conecta la plataforma de su sitio web.