Optimización Etica en Motores de Búsquedas

Me dió algo de curiosidad el siguiente artículo sobre Optimización Etica en Motores de Búsquedas, que publicó Axandra, la cual es una empresa de Marketing y Posicionamiento en buscadores. Ahí se los dejo.

Algunas empresas de optimización en motores de búsquedas y desarrolladores de software usan trucos y técnicas contrarias a la ética para impulsar artificialmente las clasificaciones en motores de búsquedas de un sitio web. Esto diluye la calidad de los resultados de búsquedas y la exactitud de los resultados de búsquedas se convierte en cuestionable.

Por esta razón, los motores de búsquedas continuamente están tratando de rastrear las técnicas de spam y a los webmasters que podrían estar usándolas para penalizarlos o prohibirlos.

Ellos continuamente reconstruyen sus algoritmos para evitar que los spammers inunden las páginas de resultado con contenido irrelevante o de baja calidad.

Si usted usa una herramienta de promoción de sitio web que usa estos trucos y técnicas contrarias a la ética, pondrá su negocio web en severo riesgo.

Las herramientas Axandra sólo usan métodos SEO éticos

Nuestros productos sólo usan métodos de métodos éticos de optimización en motores de búsquedas. Ellos sólo usan técnicas que producen resultados duraderos y no ofenden a los motores de búsquedas.

Los motores de búsquedas consideran las siguientes técnicas de optimización en motores de búsquedas como SPAM:

  • Paginas doorway generadas automáticamente.
  • Cloaking y false redirects.
  • Keyword stuffing.
  • Hidden text o hidden links.
  • Paginas cargadas con palabras irrelevantes.
  • Contenido duplicado en varias páginas.
  • Errores ortográficos de reconocidos sitios web.
  • lLnk farms no relacionadas y centralizadas.
  • Otros métodos que pueden intentar engañar a los motores de búsquedas.

Usted puede conseguir resultados a corto plazo con estas técnicas, pero es muy probable que su sitio sea prohibido en los motores de búsquedas si usa una de estas técnicas. Pondrá a su sitio web en severo riesgo si usa uno de estos métodos.

La optimización ética en Motores de Búsquedas tiene todas las de Ganar

La optimización ética en motores de búsquedas lleva a una relación simbiótica:

Motores de búsquedas: Ellos ganan ya que le son provis páginas que son sencillas de entender y que contienen información de calidad por la cual busquen sus visitantes.

Buscadores: Ellos ganan porque obtienen lo que buscan desde los motores de búsquedas. Ellos buscan por “green widgets” y obtienen una página sobre green widgets.

Propietarios del sitio web: Ellos ganan porque están obteniendo visitantes de calidad interesados en lo que su sitio web tiene para ofrecer.

Recomendado