iPed, el clon chino del iPad

Funciona sobre la plataforma Android de Google. Tiene sólo 128 MB de memoria RAM y 16 gigas de capacidad. Sólo cuesta 105 dólares. Conocida es la habilidad de los fabricantes chinos en el terreno de las imitaciones, lo cual se extiende también al mundo de la tecnología. Al igual que ha ocurrido con otros productos Apple, el iPad tiene un “hermano gemelo” circulando por China.

La escasa memoria RAM se nota en la lenta velocidad con la que mueve las aplicaciones

Los telediarios del país se han hecho de la noticia. El iPed tiene un aspecto muy similar al iPad pero utiliza la plataforma abierta de Google Android como sistema operativo.

El dispositivo tiene tan solo 128 MB de memoria RAM, algo que se nota en la lenta velocidad con la que mueve las aplicaciones. Además, tiene 16 GB de espacio de almacenamiento.

Eso sí, el iPed tan sólo cuesta 105 dólares (85 euros). Por supuesto, al igual que suele ocurrir con otros clones chinos de ingenios tecnológicos, la caja también imita a la perfección la diseñada por Apple para el iPad.

Era de esperar que los chinos fabricaran un clon como han hecho hasta el día de hoy como hicieron con el iPhone, Saludos.

Recomendado