Como Optimizar WordPress

La Optimización de un sitio web independientemente de la plataforma siempre será de beneficio para usted y para su sitio web, google ha decidido recientemente penalizar a todos los sitios web que contengan demasiada cargan o que la carga sea lenta. Optimizar su sitio tiene sentido porque esto mantiene su base de datos ordenada y reduce el tamaño de las imágenes, entre otras cosas.

Aquí hay una lista de 10 plugins que deben acelerar un poco las cosas, dependiendo de la configuración de ellos.

1.- WP-Optimize | Limpiará la base de datos de su instalación de WordPress sin tener que utilizar un software de gestión de base de datos.

2.- WP Cache | Este plugin cachea tus páginas y las almacena en un archivo estático, esto significa que los pageloads son mucho más rápidos, así como el tiempo de respuesta de tu blog.

3.- WP Total Cache | Cachea todos los aspectos de su instalación de WordPress, lo que mejora el rendimiento del servidor, reduce los tiempos de descargas, reduce los tiempos de carga de las páginas y tiene un impacto positivo en su Google Page Speed.

4.- WP Super Cache | Este funciona de forma similar a WP Cache, ya que genera los archivos estáticos, la mayoría de tus lectores verán los archivos estáticos, esto significa que fácilmente se encargará de darle un impulso enorme al tráfico sin matar tu servidor.

5.- DB Cache | Rápido motor de caché para WordPress, que produce caché de consultas de base de datos con una fácil configuración.

6.- WP CSS Plugin | Le permite usar @import dentro de sus archivos CSS y asegurarse de que funciona para sus lectores, también almacena en caché para permitir mejores tiempos de respuesta del servidor.

7.- OptimizeDB | Este plugin Yoast limpia, optimiza y desfragmenta las tablas dentro de sus blogs con MySQL. Teniendo una tabla limpiar se asegurará que su sitio tenga mayor capacidad de repuesta.

8.- Google XML Sitemaps | Este plugin crea un mapa automático en XML de tu blog el cual permite a los motores de búsqueda indexar su sitio fácilmente, así los motores de búsqueda gastan menos tiempo en su sitio y funciona más eficientemente.

9.- WP Smush It | Smush Reduce el tamaño de sus archivos de imagen utilizando la API de Smush.IT, mediante la Optimización, compresión y extracción de meta hace que las imágenes sean más pequeñas, por lo que cargan mucho más rápido.

10.- jQuery Image Lazy Load WP | Este plugin agrega lazyload jQuery para cargar previamente las imágenes, permitiendo que los sitios de imagen pesada carguen mucho más rápido.

Eso es todo! Acelera tu wordpress y consigue que tu sitio web carguen mas rápido, saludos!

Recomendado