API en Google +

La comunidad de desarrolladores interesada en una API para poder crear aplicaciones integradas, de igual forma que es posible hacerlo con Twitter o Facebook. Apenas dos semanas del lanzamiento de la nueva red social de Google, cada vez es más fuerte el ruido de aquellos desarrolladores que esperan la llegada de una API de Google +.

Desde la compañía líder de Internet, se ha afirmado a través de Vic Gundotra, vicepresidente senior de Google, que no solo ya se está trabajando en ella, si no que es inconcebible la existencia de una red social como Google + sin que los desarrolladores puedan tener acceso a una API.

La llegada de aplicaciones y herramientas gracias a la API de Google + supondrán un nuevo impulso para una red social que ha despertado una importante expectación e interés en todo el mundo.

Por el momento no hay una fecha oficial para la llegada de la API para Google +, no obstante Google ha habilitado para cualquier desarrollador interesado un formulario desde el que solicitar información sobre opciones de desarrollo en Google +.

Recomendado